Nueva Visita: Aramar

Dirección: Playa Aramar, entrada por carretera de Antromero, AS-239. Gozón



Recomendaciones: Os va a prestar todo


Calidad: 4/5
Precio: 23€


Facebook: https://www.facebook.com/pages/Aramar-Playa/
Instagram: [@aramarplaya] http://instagram.com/aramarplaya


Anterior Entrada: http://www.lesfartures.com/2015/08/nueva-visita-aramar.html


Comentarios: ¿Así que eres de los pocos que todavía no conoce Aramar? Viendo la cantidad de visitas que tenemos en sus entradas, el feedback que nos dais y lo que nos cuentan Marcos y David, sin duda, Aramar es el chiringuito de moda en Asturies, y la verdad es que se lo merecen.


Como queríamos hacer fotos y disfrutar tranquilamente de las novedades de este año en la carta, nos acercamos un día entre semana nublao, porque de fin de semana o si hace de playa, aquello está a reventar.


Ya conocéis el entorno, un prao con unas vistas sobre una playa de pedreru preciosa, donde uno se puede bañar sin peligro (con unas sandalias) y donde se ve una capilla a la que solo se puede acceder en marea baja, al fondo. La parte mala que tienen es el acceso; esperemos que el ayuntamiento se ponga las pilas y arregle el puente que conecta Lluanco con Aramar.


Tras el éxito del año pasado, Marcos y David invirtieron para mejorar el chiringuito. Ampliaron y mejoraron las instalaciones de la cocina para que Marcos pueda "crear" a sus anchas y nos sorprendieron con una chalana-asiento que nos encantó. Mejoraron el techo, modificaron los baños ... estéticamente está muy cuidado.


Además, le dieron una vuelta a la carta y os podemos asegurar que tras la comida que os vamos a contar, comimos en Aramar mejor que en muchos restaurantes.


Oficialmente ya tienen sidra, y además Viuda de Angelón, tanto la natural como la DO Prau Monga. Así que fue la bebida seleccionada durante la comida. Siempre que podemos, bebemos DO.


Para comenzar la comida, con sus Hogazas de Pan de Lluanco con Tomate en Aceite y Sal de Naranja. Una auténtica gozada. Pan "de verdad" con el toque de tomate y la sal de naranja.


Como entrante, pedimos Carpaccio de Xata Asturiana con Virutas de Queso Gamonéu. A priori parecía un plato contundente, pero al contrario, es un plato fresco, perfecto para el verano. El carpaccio está buenísimo, y las virutas de queso aportan en vez de matar el plato. Genial toque de alcaparras.


Una gozada.


Como plato principal, pedimos para compartir Lomo de Bonito a la Plancha con Salsa Romescu. Precísamente acababan de traer el bonito, más fresco imposible. Nos comentan que su hamburguesa sigue siendo la estrella de la casa, pero que los clientes están respondiendo muy bien a este plato. Y es que está buenísimo. Buenos trozos de lomo, con una salsa que tiene un toque muy sutil de picante al principio pero muy suave. De todos modos, si el bonito es bueno, y éste lo era ... la salsa casi nos sobra. Además viene acompañado con unas patatas que nos encantaron.


Platazo.


En vez de pedir otro plato, nos fuimos a los postres, y es que no nos podemos resistir a esa espectacular Tarta de Queso con Helado de Helio, igual de maravillosa que siempre.


La tenéis que probar.


Además, probamos un postre nuevo de este año, la Copa Banoffee. Un postre sencillo pero resultón, que nos encantó.


Toques de plátano, toffee, Nata ... buenísimo.


Con unas botellas de Prau Monga, pagamos dos personas 45€. Como veis, una rcp muy buena, además teniendo en cuenta las vistas, la decoración y el ambiente que allí se respira.


Además, acepta TicketsRestaurant. 



Seguimos siendo unos enamoraos de Aramar, cada año más. Y tú, ¿todavía sigues sin conocerlo? 


No hay comentarios