Pulitzer

Dirección: Župné nám - 7 - Bratislava
Teléfono: +421 948 116 316


Web: https://www.pulitzer.sk
Facebook: https://www.facebook.com/pulitzer.sk
Twitter [@pulitzersk]: https://twitter.com/pulitzersk


Calidad: 3/5
Precio: 25€


Comentarios: Escapada a Bratislava, un sitio realmente precioso con precios muy baratos y que os recomendamos que vayáis a conocerlo.

En pleno centro, se encuentra Pulitzer, una mezcla de restaurante y bar de deportes donde se juntan turistas y forofos del fútbol. Evidentemente huimos de las posibles horas de afluencia máxima, pero nos acercamos a comer un día que estaba todo mucho más tranquilo.


Local grande, y con buena terraza (siempre que el tiempo local lo permite, claro). Carta en varios idiomas, incluído el español, toro incluido como identificador del país.

Cocina local, o sea, sopas y estofados de carne con especias. Pero también hamburguesas y cocina más acorde para picar algo informal. Abren también temprano y dan desayunos.


Pedimos una Sopa Casera de Pollo, con fideos, verduras y pollo. Muy rica.


Además, un Estofado de Venao con Tomillo y Enebro. La carne rica pero sabe todo demasiado especiao, aunque es lo típico de la zona. Viene además acompañado de una mini ensalada y pan al estilo Carlsbad. Carlbad (Karlovy Vary) es una ciudad de la bohemia checa donde hacen unas obleas que son muy famosas por la zona.


Y un Solomillo de 200g de Ternera. Acompañado de patatas y enebro.

No nos entró postre, y dimos a unos 25€ por cabeza. No esta nada mal para todo lo que comimos. 


No hay comentarios