Nuetnigenough

Dirección: 25 rue du Lombard - Bruselas


Web: http://www.nuetnigenough.be/
Facebook: https://www.facebook.com/Nuetnigenough


Calidad: 3/5
Precio: 25€


Comentarios: Restaurante de nombre impronunciable, a 5 minutos de la Grand Plaza de Bruseles. Pequeño, y con una decoración muy art decó; es la delicia de amantes de la cerveza y modernos.


Tienen una selección increíble de cervezas, todas belgas, pero con una variedad y niveles de rareza, increíbles. El sitio está genial para ir a tomarte una cerveza, y disfrutar de su carta. Además, tienen varios formatos de la cerveza, por lo que se pueden compartir botellas grandes entre varias personas.

Además tiene cocina, y es alrededor de la cerveza. Muchos de sus platos llevan la cerveza como un ingrediente más, y le da un punto muy interesante.


NO RESERVAN. Y suele está siempre lleno porque es pequeño y es un imán para turistas y modernos. Así que id temprano o esperáis fuera. Se come un poco incómodo porque son mesas pequeñas, y un grupo grande seguro que es imposible, pero merece la pena la visita.


La comida en Bélgica es ... ya sabéis. Mucha sopa y mucho estofado de carne con verduras. Y son platos muy cerveceros. No nos maravilló nada de lo que comimos, pero el plus allí es la cerveza, y solo por eso, merece la pena.


Pedimos un Guiso de Verduras con Pierna de Jamón, Tocino, Salchicha de Morteau y más. La salchicha es ahumada de la zona francesa de Morteau, lleva además coles (de Bruselas, que allí no llaman así), tubérculos varios y trozos de carne de salchicha ... Está bien.


Filete de Ternera con Chalotas y Salsa de Kriek Cuvée René. Una pena que el filete fuera como una suela de zapatos, porque la salsa con la Cuvée René estaba de muerte. Una salsa de cerveza lámbica con carne, gran acierto.


Para beber, compartimos una botella de 75cl de la misma cerveza que acompañaba la salsa de mi filete. Kriek Cuvée René. Lámbica afrutada que ... está buena pero hay mejores opciones. Color cereza intenso y toque ácido. Distinta.


Pagamos 54€. Ya veis que los precios son baratos (y más para ser Bruselas).


No hay comentarios