Nueva Visita: Secreto a Voces

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: Cai Manuel Pedregal, 8 - Uviéu / Oviedo
Teléfono:  948 184 134



Web: http://secretoavoces.net/
Facebook: https://www.facebook.com/Secreto-a-Voces-Oviedo
Twitter [@SecretoaVocesOv]: https://twitter.com/secretoavocesov
Instagram [@secretoavocesoviedo]: https://www.instagram.com/secretoavocesoviedo


Calidad: 4/5
Precio: 20€


Comentarios: Secreto a Voces ya hace tiempo que dejó de ser el local de moda en la Ruta de los Vinos para consolidarse ofreciendo una propuesta sólida, pero siempre buscando la innovación y la sorpresa. Son "culos de mal" asiento, y eso es muy de agradecer hoy en día.

Una de las cosas que más me gusta del Secreto es que, a pesar de su decoración impactante, con esas luces y colores que invitan más al cóctel que a comer, Edén y su equipo consiguen que te sientas como en casa y muy a gusto en todo momento. Gente realmente encantadora que se preocupa porque tengas una buena experiencia en su local.


Cenamos un día entre semana a una hora en la que se mezcla el ambiente de la cena y de la primera copa. Y ése es uno de los aciertos del local, la mezcla de ambientes, todos compatibles, en el mismo espacio. El fin de semana es complicao encontrar mesa. Así que reserva.

Otro de sus puntos fuertes es, aparte de la variedad de carta y de su constante movimiento (aunque los clásicos no los tocan), es que ofrecen medias raciones y que eso te da pie a jugar y probar más cosas.


Pedimos 3 medias raciones para 2 personas. Nos trajeron de aperitivo una Crema de Queso con Jengibre y  Pimentón. Gana el jengibre. Refresca y limpia la boca para empezar.

Además va perfecta para untar en su muestra de panes que tienen, de chapata, de maíz, de malta y de semillas con harina integral.


Comenzamos con Foie Mi-Cuit con Membrillo, Chocolate y Avellanas. Mejora tras reposar unos minutos. Dos buenos trozos donde se mezcla el foie con el membrillo, y crujiente de avellana. Para untar en tostadas.


Langostinos Crunch con Mayonesa de  Maracuyá. 4 langostinos en una fuente con mayonesa presentada en un bote de crema dentífrica. Combinación ganadora del crujiente con el cítrico.


Acabamos con un Steak Tartar de Black Angus con Yema Curada y Helado de Mostaza a las Finas Hierbas. Muy bueno. Especiado y para hundir el tenedor hasta que no quedó nada. 

Para beber. Agua y una copa de Sidra Brut EM. Tienen una buena carta de vinos con representación asturiana. 

También son famosos sus cócteles, y como dijimos antes, es el local perfecto para picar algo y tomarse la primera (y segunda, y tercera) copa. Trato de 10, bebida de primera y ... también la cocina. 

Pagamos por todo 43€. 



No hay comentarios