The Stuyck Co

Dirección: Calle Corredera Alta de San Pablo, 33 - Madrid
Teléfono: 914 669 298


Web: http://thestuyckco.com/
Facebook: https://www.facebook.com/TheStuyckCo/
Twitter: [@thestuyckco] https://twitter.com/thestuyckco
Instagram: [@thestuyckco] https://www.instagram.com/thestuyckco/


Calidad: 3/5
Precio: 18€


Comentarios: Llevábamos un tiempo apartados de la oferta cervecera en Madrid, y por motivo de un viaje laboral, nos pusimos al día para buscar algún sitio guapo donde poder tomar algo. Tras unos años de bajón, donde cerró alguno de sus locales cerveceros más míticos, parece que comienzan a recuperarse y están abriendo locales interesantes donde poder tomar algo. Además, por la zona de Fuencarral y Malasaña se están creando rutas con varios locales muy recomendables.


Estuvimos por esta última zona en varios locales, a destacar La Tape y Pirata, y acabamos cenando algo informal en The Stuyck Co. Los dos primeros también tienen cosas para picar, pero queda pendiente de probarlos.


The Stuyck Co., es un local amplio, con zona de barra y mesas altas a la entrada, y tras un pasillo estrecho, zona de comedor con mesas bajas. Todo muy informal, en madera y piedra, sin manteles y con una cocina orientada siempre a la cerveza.


Tienen una pizarra rotativa de 14 cervezas, con buen nivel, aunque, repito, ver el nivel cervecero en ciudades tan grandes como Madrid, hace mucho más valorable la oferta que nos ofrecen en Asturies nuestras cervecerías. No vi en ninguna pizarra ninguna cerveza que no hayamos tomado ya aquí, y eso tiene mucho mérito.


Tienen cocina, con un toque de fusión y moderno, pero sin dejar de lado las hamburguesas de calidad. Y fue lo que probamos, una Black Beer Burguer. 180grs de ternera maridada con cerveza, queso cheddar a la cerveza negra, cebolla caramelizada crujiente en tempura (el puntazo del plato), tiras de lechuga, chips de batata, salsa casera secreta de bourbon y ... pan de cerveza, por supuesto.


Estaba muy rica, el único pero es que la pedimos poco hecha y ... estaba bastante pasada.


Para beber, un poco de todo, empezar con la Gose de To Øl, seguir con la Pale Ale de Oppigards, cenar con la IPA de Dougall's y acabar con la Imperial Stout de Westbrook. Tamaño pinta, claro.


Pinta más hamburguesa sale a unos 18€. Queda pendiente volver más veces a probar más cosas, que tiene opciones interesantes en la carta.


No hay comentarios