Letraria


Dirección: Rua da Alegría, 101 - Oporto
Teléfono: +351 223 235 186




Web: https://www.cervejaletra.pt/
Facebook: https://www.facebook.com/letrariacraftbeergardenporto/
Instagram: [@letrariaporto]: https://www.instagram.com/letrariaporto/


Calidad: 3/5
Precio: 35€


Comentarios:  Uno de los rincones que llevábamos anotaos para conocer en Oporto. Un jardín oculto en medio de la ciudad con su propia cerveza artesana, donde, además puede comer.


Al final, ni la cerveza ni la comida van a pasar a la posteridad, pero es un sitio donde merece la pena parar a tomarse una pinta.


Alejao del bullicio turístico, en una calle donde no te esperar un local así, se encuentra Letraria. Pub que pertenece a Cerveza Letra, cerveza artesana portuguesa que lleva dando guerra desde 2013. La cerveza es una de las más conocidas en Portugal, y con más proyección internacional, aunque no son las mejores de Portugal.


La entrada es muy pequeña, encuentras una pequeña barra y mesas altas para tomar algo. Pero la sorpresa viene bajando las escaleras.


Otra barra, y al fondo, una zona enorme de jardín con mesas espaciadas perfecta para relajarse. Es como un pequeño oasis, tiene incluso una pequeña fuente y estanque. Una maravilla.

La carta para comer es pequeña, y no van más allá de lo típico.


Nosotros probamos una Hamburguesa. Y una vegetariana. Normales las dos.


Para beber, su Sidra, que es horrible. Está hecha con manzana Reineta, solo os digo eso. Y varias de sus cervezas, que no están mal.


Pagamos por 2 hamburguesas, un botellín de sidra, una pinta de cerveza y una caña, 29€. Como veis, buenos precios. Eso sí, el sitio es una gozada. Si estáis por allí, merece mucho la pena la visita. 


No hay comentarios