Aureo

Dirección: Calle Quintana, 22 - Uviéu
Teléfono: 682 451 167


Facebook: https://www.facebook.com/aureo.oviedo/
Instagram [@aureo.oviedo]https://www.instagram.com/aureo.oviedo/


Comentarios:  Me encantaba el concepto de Kocima, una tienda gourmet donde además, podías reservar 1 mesa en exclusiva en el centro de la tienda para probar el menú degustación basado en chocolate que elaboraba Guillermo. 


Y es que Guillermo es un apasionado del chocolate y del número áureo, así que en su nueva aventura unió sus dos pasiones, y junto con una de las mejores pasteleras que tenemos en Asturies, Ángela García, abrió Aureo, su nueva confitería en Uviéu. 


Un espacio sobrio, donde el único contraste de color lo ofrecen los pasteles del mostrador. Y consiguen lo que quieren, que se te vayan los ojos y nos los puedas apartar de cada una de sus creaciones. 


Y después, cuando te acercas, y los pruebas, ya compruebas que las proporciones del número áureo son perfectas, y que todo cuadra. Y que te puedes quedar atrapado en su espiral áurea y vivir permanentemente entre esos pasteles. 


Café selección de primera, para acompañarlos. 


Y poco a poco, irán introduciendo alguna de esas combinaciones chocolate + plato salado que le queda tan bien a Guillermo. Tienen cocina y local para ello. Y talento, mucho talento. 


Id, y probadlo. 


No hay comentarios