Nueva Visita: Posada del Mar

Dirección: C/ La Riba, 15. Luanco / Lluanco
Teléfono: 985 880 751


Facebook:  https://es-la.facebook.com/posadadelmar.luanco


Calidad: 4/5
Precio: 26€




Comentarios: Me encanta La Posada del Mar. Situada en pleno centro de Lluanco, en la calle peatonal paralela al puerto, mantiene ese aire de chigre fiel a sí mismo y ajeno a los cambios de locales y decoraciones a su alrededor. 

Tiene dos pisos. En la zona de abajo, barra, con mesas para comer, zona preciosa. Arriba, comedor amplio, con un balcón con un par de mesas al exterior, pequeñas, para dos, que son la joya del local. 

Nos juntamos a comer 16 personas. En pleno verano, local a reventar y trasiego continuo, a pesar de eso, atención y punto de la comida perfecto. 


Estábamos en plena temporada del bonito y casi todos los platos son distintas elaboraciones del mismo. Comenzamos con Salpicón de Bonito. Perfecto para empezar. Refrescante, sencillo, maravilloso. 


La reina, la Ventrisca. Perfecta. 


La acompañamos con una Ensalada de Bonito. Con buenos lomos. 


Otros platos que se pidieron en la mesa. Arroz con Calamares


Bonito al Ajillo


Bonito al Tomate


Bonito en Escabeche


De postre, Helao de Turrón de Helio y Tarta de Queso. La tarta muy buena, pero el helao de turrón de Helio es espectacular. 


Y Arroz con Leche Requemao. Muy bueno. 

Para beber, Albariño. Salimos a 26€ por cabeza. Vale que siendo tanto, pagas algo menos, pero la relación calidad-precio sigue siendo espectacular. Gran sitio La Posada del Mar. 



No hay comentarios