Mesón Manger


Dirección: Recatelo, 6.27002 LugoEspaña
Teléfono: 982 228 921

Calidad: 3/5

Precio: 20 €

Comentarios: Aprovechando un fin de semana nos desplazamos a Lugo a visitar a unos amigos y como no podía ser de otra forma dejamos a los anfitriones la tarea de reservar los lugares donde podíamos fartar.

Así pues nos juntamos 8 comensales en este coqueto mesón que se encuentra situado en los alrededores de la muralla, muy cerca de la catedral

Cuando nos sentamos ya nos estaba esperando un entrante de lacón para ir abriendo boca mientras decidíamos lo que íbamos a cenar.



Nos decidimos por pedir varios platos para compartir, entre ellos una tortilla y unas croquetas, la tortilla estaba buena sin más y las croquetas muy sabrosas y suaves.




Luego nos trajeron unos langostinos al ajillo riquísimos y por supuesto ya que estábamos en Lugo no podía faltar el pulpo, espectacular, en su punto.




Y por último nos trajeron un chuletón para compartir, un detalle el enseñarnos la pieza antes de filetearla, un buen chuletón de 2 kilos, a ver quien es el valiente que se lo consigue acabar él solo. Junto al pulpo fue la gran estrella de la noche, tiernísimo y muy rico.




Para terminar nos trajeron un postre que consistía en un pedazo de tarta y un frixuelu (no recuerdo como lo llamaron ellos la verdad pero tenía otro nombre para los lugareños)




 Para terminar y acompañar los cafés, unos chupitos de orujo de café y crema de orujo para bajar la fartura y poder dar una vuelta por la ciudad de noche.


En total tocamos a 20 euros por cabeza, si os pasáis por Lugo es un sitio recomendable pues es barato y se come muy bien, sobre todo el pulpo y el chuletón que fueron el mayor acierto de la noche.



No hay comentarios