Tentempié



Dirección: C / Santa María, 11 - Plasencia - Cáceres
Teléfono:  927 417 364


Facebook: https://www.facebook.com/tentempieplasencia
Twitter [@tentempieplasen]https://twitter.com/tentempieplasen

Calidad: 3/5
Precio: 18€

Comentarios: Callejeando por Plasencia, nos encontramos un Gastrobar para tapear en una plaza muy guapa cercana a la Catedral. Tiene una amplia terraza fuera, todo peatonal, por lo que es perfecto para que los crios jueguen.

Dentro, amplio local de decoración preciosa que continuamente está lleno. Servicio rápido y atento, y lleno de pequeños rincones para sentarse a comer. El tapeo es informal y la comida también, pero no está reñido con la calidad, que nos gustó mucho.

Cartas como si fuera un periódico, con multitud de tapas.



Probamos para cenar, Guao Bao, un bocadillo taiwanés de pan al vapor relleno de panceta ibérica a 65º. Viene acompañado de unas patatas fritas. El Guao Bao estaba rico, buen relleno, para tomar de bocao.



Unos Langostinos al Curry, muy ricos. En una cazuela con salsa para perderse en ella. Buena ración además.



Y para acabar, Solomillo de Retinta salteado con ajetes y soja. Ya os hablamos que la retinta es una raza de vaca de la zona de Extremadura y Andalucia Occidental. El solomillo estaba perfecto, se deshace. La salsa para dejar pan allí hasta que no quedó nada. Muy rico.



Para beber, una pinta de Paulaner y de una cerveza industrial española. La Paulaner en pinta como debe ser.

Por todo, pagamos 35,30€. Muy buena opción para compartir unas tapas de calidad en un ambiente informal. La terraza de fuera también es una muy buena opción, aunque lo asturianos en verano busquemos el aire acondicionado.


No hay comentarios