Visita a Red Neck

Dirección: Polígono Parque Empresarial Besaya - Reocín - Cantabria



Facebook: https://www.facebook.com/RedneckBrewery/
Twitter:  [@redneckbreweryhttps://twitter.com/redneckbrewery
Instagram:  [@redneckbreweryhttps://instagram.com/redneckbrewery


Comentarios: Tras el éxito de la primer incursión cántabra organizada por Cervecería Cimmeria y El Lúpulo Feroz, y con motivo de la inauguración de la nueva fábrica de cerveza artesana Red Neck, María, David, Andrés y Vanessa, volvieron a organizar otra incursión asturiana hacia tierras cántabras.


La anterior expedición a las instalaciones de la Cerveza Dougall's os la contamos aquí, y quedamos todos tan encantaos que queríamos repetir. Así que, aprovechando la inauguración de la Fábrica Red Neck, contrataron un autobús y un domingo nos dirijimos hacia Reocín, muy cerca de Torrelavega.


Red Neck ya son viejos conocidos por estas tierras gracias al Festival de la Cerveza Artesana de Tolivia. Su Kajun Doble IPA cuenta con adeptos en el Festival desde hace años, y su ubicación en el Festival al lao de la casa de Mon de Los Berrones, con el consiguiente concierto improvisao anual, es parada obligatoria.


Van a tener 4 lineas fijas de cerveza, Brandine APA, Honky Tonk Amber Ale, Kajun Doble IPA y Brea Imperial Stout. Pero además, quieres sacar pequeñas tiradas de cervezas donde puedan experimentar nuevos sabores dentro de la calidad que marca la casa.


Además de en Tolivia (próximo 8 de Julio), podrás encontrar su cerveza en cualquier cervecería especializada en Asturies. Larga vida a Red Neck y ... que corra la cerveza!!!


No hay comentarios