Moja El Gallo


Dirección: Calle La Vega, 2 - La Bañeza - León/Lleón
Teléfono: 987 643 343



Web: http://www.mojaelgallo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/mojaelgallo/


Calidad: 3/5
Precio: 25€


Comentarios: Parada en La Bañeza a comer, teníamos apuntado por una recomendación vuestra el restaurante Moja el Gallo, y fue todo un acierto.

Situado a 5min caminando del centro, el acceso es subterráneo, al estilo de las bodegas leonesas. Y se agradece por la temperatura, porque fuera hacía un calor infernal. Largo pasadizo para acceder al restaurante que ya te va metiendo en ambiente, aunque cuando accedes a la sala principal te quedas con la boca abierta.


Amplio salón con barra a la derecha y decoración medieval. Es como estar en el interior de un castillo, y encima bajo tierra. Todo muy cuidado. Tiene 3 salones diferenciados y cuando fuimos, solo quedaba una mesa (era un domingo). Así que mejor reservad. Espadas, escudos y armaduras.


Comimos en el salón del piso superior desde el que tienes vistas a todo el local. A pesar de las escaleras, servicio muy rápido y atento. Pedimos para entrar unos Boletus a la Plancha que estaban fuera de carta. Realmente buenos. Solo por ellos ya mereció la pena la comida. Además buena ración.


De plato principal, Solomillo a la Plancha. Suave y muy rico, la carne se deshace. El único problema fueron las patatas.


Y Bacalao al Ajoarriero. También muy rico. Viene en una cazuela para que mantenga el calor.


Mención aparte el pan. Muy bueno.

Para beber, agua. Pagamos 53€.

Muy buena opción si estás por la zona.


No hay comentarios