Nueva Visita: Aramar


Dirección: Playa Aramar, entrada por carretera de Antromero, AS-239. Gozón
Teléfono: 634524651



Recomendaciones: Os va a prestar todo


Calidad: 4/5
Precio: 30€


Facebook: https://www.facebook.com/pages/Aramar-Playa/
Instagram: [@aramarplaya] http://instagram.com/aramarplaya
Anterior Entrada: https://www.lesfartures.com/2017/07/nueva-visita-aramar.html



Comentarios: Este Agosto fue imposible acercarse a Aramar, daba igual que fuera fin de semana o entre semana, para comer o para cenar. Siempre estaba lleno. Y nos alegramos un montón por ellos, aunque las caras de agotamiento a veces pidan un respiro.


Por eso nos acercamos en Septiembre a cenar entre semana, que estaba todo mucho más calmao, a disfrutar de sus novedades en carta y en el chinringuito.

La zona de terraza se amplió y es todo un acierto, para no mezclar ambientes. Añadieron un aislante en el tejado y un cierre en la zona de restaurante para evitar el aire frío y los días de lluvia.


Esta vez decidimos cenar con cócteles. La estrella de la casa sigue siendo la sidra, pero quisimos probar algo distinto. Comenzamos con un Gin Mandarín, dulce y amargo, toque cítrico total y perfecto con la comida.


También probamos un Tom Collins, ginebra con zumo de límón. Ácido y amargo. También perfecto para cenar.

Para comer, decidimos probar sus platos nuevos de temporada. Los clásicos de la carta no se tocan, pero siempre introducen algún plato donde Marcos puede jugar con su creatividad.


Este año, el plato más sorprendente, que o te encanta u odias, es la Terrina de Foie de Pixín con Manzana Asada. Mar pide mar, y esta terrina de foie de pixín huele y sabe a mar. Sabor intenso, que puedes suavizar con una compota de manzana asada y untar en un pan tostado que está para morirse. Ración enorme, perfecta para 3 personas. A nosotros nos gustó mucho. Además, con la intensidad de los cócteles fue genial.


Salpicón de Pixín y Gambón. Otra ración enorme para dos personas, plato refrescante, con buenos trozos de pixín y gambón. Muy rico.


Acabamos con la clásica Tarta de Queso. No nos podemos ir sin probarla. Es una maravilla.


Para el postre, nos pasamos a la Caipirinha de Fresa. Un toque dulce con la cachaça.

Pagamos por todo 60,30€. Acepta Tickets Restaurant.



Como siempre, un espectáculo cenar con esas vistas, ver el ocaso, la hora azul, respirar esa paz y disfrutar de una cocina digna de grandes restaurantes en un chiringuito. Una suerte tener a Aramar. Los tienes abiertos hasta final de mes, yo que tú no me lo perdía.