Nueva Visita: Abrelatas

Comentarios:  Seguimos hablándoos de sitios donde comimos últimamente menú del día y nos gustó. Uno de nuestros favoritos, en general, pero para menús en particular, es el Abrelatas.

2 primeros y 2 segundos a elegir, más postre y café por solo 11€. Sin duda, el mejor menú que conocemos. Relación calidad-precio insuperable.


Nosotros pedimos Patatas Guisada con Costillas. Espectacular. Platazo con el sabor a guiso de antes. Buenísimo. Además, buenos cachos de costilla y muy suaves.


Había además Ensalada de Frutas Frescas de Temporada con Crema de yogur Griego. ¿Postre o Entrante? Lo probé y estaba buenísimo.


Y Hamburguesa Criolla con Mermelada de Piquillo y Pan Brioche. Otra maravilla, casi mejor que comer los criollos solos. Deshacen el criollo y lo hacen ellos, manualmente, hamburguesa. Buenísimos además con ese toque dulce de la mermelada.


De postre, Tronco de Chocolate y Galleta. O Tarta de Flan y Almendra o Crema de Quesos y Frutos Rojos. Probé los tres y muy ricos, pero la tarta de flan y almendra está espectacular.


Para beber, un Mencía 100% jóven, aunque en breve nos darán alguna sorpresa. Nosotros además, nos tomamos una Cotoya, que fue genial con la comida.


No hay comentarios