A Cozinha da María

Dirección: R. das Azeiteiras 65 - Coimbra
Teléfono: +351 968 650 253



Web: http://www.acozinhadamaria.com/
Facebook: https://www.facebook.com/cozinhadamaria/


Calidad: 2/5
Precio: 23€


Comentarios: Uno de los restaurantes que mejor pinta tenía de la ciudad resultó ser una decepción. Ubicado en la parte baja, muy cerca del rio, y en una callejuela típica de Coimbra, nos encontramos A Cozinha de María.


Ambiente de chigre de pueblo, lleno de turistas pero manteniendo el encanto. Esta vez no nos iba a pillar el toro, así que fuimos a cenar a las 8 (con todo el descoloque mental que eso le supone a un asturiano), aunque entre aceitunas de aperitivo y que "el local estaba lleno e iba a tardar la comida un poco" (cuando en realidad había 4 mesas), empezamos a cenar a las 9 (cada día valoro más Gascona).


Lo malo de pedir a las 8 es que apenas tienes hambre, por lo que pedimos directamente platos principales. Y después de comerlos, aunque tengas hambre, te quedas sin gana de pedir postre. Decepción total.


Comenzamos con un Pulpo a Lagareiro. Completamente quemao. Sabor a quemao. Olor a quemao.


Filete de Atún a la Brasa. Sabor a limón. Y lo pedimos poco hecho y ... estaba bastante pasao.


Para beber, vino blanco de la zona. Nos lo recomendaron en el restaurante, es raro, aunque mejora al respirar y al ganar temperatura. Distinto, y ya solo por eso, merece la pena.  Quinta das Bágeiras Blanco Reserva 2016.


Pagamos 45,5€. Como veis, Coimbra es barato, pero no acertamos en ninguno de los dos que fuimos. Lo seguiremos intentando.


No hay comentarios