Ben Nevis Inn

Dirección: Achintee Road - Fort William - Escocia
Teléfono: +44 1397 701227



Web: http://www.ben-nevis-inn.co.uk/
Facebook: https://www.facebook.com/bennevisinn
Twitter [@BenNevisInn]https://twitter.com/BenNevisInn
Instagram [@bennevisinnfw]: https://www.instagram.com/bennevisinnfw/


Calidad: 3/5
Precio: 20€


Comentarios: Fort William como ciudad no tiene mucho que ver, pero es muy famosa por tener muy cerca la montaña más alta de Escocia, Ben Nevis, apenas 1345m, llena de senderistas que se animan a subirla (subiendo a Peña Ubiña quería verlos yo).


Su otro gran atractivo es el Tren Jacobita, a vapor, cuando pasa por el viaducto de Glenfinnan. Famoso por salir en la película de Harry Potter, se llena de entusiastas de la fotografía que llenan los altos alrededor del viaducto para sacar la foto (como nosotros).


Dormimos alejados de la ciudad, en una casa a los pies de Ben Nevis, que tenía muy cerca un refugio de montaña - albergue, de decoración preciosa donde se puede comer. El sitio es una maravilla, casona de madera, llena de montañeros y senderistas, con mesas alargadas para compartir sitio.


Tienen una pequeña barra con un par de cañeros de cerveza artesana local, y tienen la suficiente selección de whisky para alargar la velada todo lo posible y entrar en calor.


Nosotros nos pedimos unas pintas de sidra y de IPA de bomba.


Para cenar, Ben Nevis Beef Burguer. Carne local, poco hecha según pedí, con bacon y salsa casera BBQ. Muy buena.


Chicken & Haggis Rumbledethumps. Sartén de pechuga de pollo cubierta con haggis en rodajas sobre un repollo, puré de papas con queso, salsa cremosa de whisky y pimienta en grano. Muy bueno.


Pagamos por todo unos 40€. Con un par de pintas por cabeza. Uno de nuestros sitios favoritos de nuestro viaje a Escocia.


Muy recomendable.


No hay comentarios