Am Pràban Bar


Dirección: Sleat - Isla de Skye - Escocia
Teléfono: +44 1471 833332


Facebook: https://www.facebook.com/prabanbar/


Calidad: 2/5
Precio: 30€


Comentarios: La Isla de Skye es uno de los destinos más turísticos de Escocia. Se accede a ella vía ferry o puente y, a pesar de que está llena de turistas, tiene algo especial que hace que respires mucha paz.


Paisajes casi vírgenes, muy bien conservados, recuerda mucho a nuestro occidente asturiano. Por la luz, los colores, la ausencia de montañas altas, ríos, cascadas, pueblos pesqueros pintorescos ... Merece la pena la visita.


Nos pasamos dos días horribles de lluvia y viento en nuestra salsa llegando pingando con una cara de felicidad y cientos de fotos a nuestro B&B.


Para dormir y comer, no hay muchos sitios, y siempre suelen estar llenos. Pero descubrimos un sitio bastante apartado y tranquilo, con un pub que si te gusta el whisky tienes que conocer sí o sí. Estoy leyendo críticas y lo ponen genial en cuanto comida, pero si puedes, no vayas ahí y busca otra opción.


Nosotros pedimos un Pescao del día y nos trajeron un Fish and Chips congelado de toda la vida.


Y un Revuelto de Setas con lascas de queso local que no estaba mal.


Lo mejor, la selección de cervezas artesanas locales y, sobre todo, los whiskeys. Lo demás, olvídalo.
Por lo que leímos, suelen tener actuaciones de música folk, pero ese día no debió tocar. Un buen sitio para practicar algún saludo en lengua gaélica. 


No hay comentarios