Bar Gyoza Go!

Dirección: Plaza del Comandante Las Morenas, 5 - Madrid
Teléfono: 911 198 033


Comentarios: Si Carlos Gallego te recomienda un sitio en Madrid, procura hacerle caso. Así que un domingo de noche, con casi todos los "grandes" restaurantes cerraos, me fui a conocer una joya oculta que llevaba tiempo recomendándome.


El Bar Gyoza Go! está situado justo al lao de la Plaza Mayor de Madrid, y es, literalmente, un antro. Eso sí, limpio. 4 mesas en su interior, que suelen estar llenas, y una barra donde un matrimonio japonés elabora de forma completamente artesanal las gyozas. Si no hay sitio en las mesas, en la barra también te atienden. Cuando ves su "carta", con los nombres en japonés y castellano, ya sabes que sabes que la cosa pinta bien. Es una maravilla ver cómo cierra en el momento la señora las gyozas con una velocidad y una precisión increíbles, y cómo su marido las cocina. 


Aparte de las gyozas, tienen poca cosa más. Los míticos Edameme de entrante y alguna ensalada. Las gyozas te las preparan allí mismo, y lo mejor es que combines a la plancha y al vapor para comprobar sus diferentes sabores y texturas. 

Yo me pedí 3, 2 a la plancha y 1 al vapor y ... me costó acabarlo. Lo mejor es que vayáis unos cuantos para probar cuanto más, mejor. Están todas buenísimas. 


Pedí Gyozas a la plancha de Cerdo y Cebollino. Mis favoritas. 


A la plancha de Pollo. 


Al vapor de Ternera. La textura cambia completamente, más blandas. 

Con una cerveza pagué 18€. Como veis, baratísimo. Y acabé a reventar. 


No hay comentarios