Nueva Visita: El Tostón de Jon

Dirección: Plaza'l Carbayu, 5 - Avilés
Teléfono: 984 398 682



Recomendaciones: Tostas y Vino
Facebook: https://www.facebook.com/eltostondejon/
Anterior Visita: https://www.lesfartures.com/2017/03/el-toston-de-jon.html


Calidad: 3/5
Precio: 10€


Comentarios: Merece mucho la pena visitar El Tostón de Jon, uno de esos sitios buenos, bonitos y baratos situados en una ubicación preciosa. Y donde, además, consiguen que salgas siempre con una sonrisa en la boca. En plena Plaza del Carbayu, uno de los sitios más guapos de Avilés, con una enorme plaza llena de bares (con muy buena oferta gastronómica, por cierto), y una terraza para pasar horas.

La oferta del local son los vinos y las tostas. También hace un arroz que todavía no probé pero del que me hablan muy bien, así que no tardará en caer. Oferta muy buena de vinos. Varios chigreros de la zona se unieron y formaron una asociación donde se junta para probar vinos, ofrecer un vino del mes a buen precio y ampliar sus respectivas cartas de vinos con oferta distinta. Y la verdad es que suelen acertar con las elecciones.


Ganador de la III Edición de Bocaos Marineros 2018, tuvimos que probar sí o sí la tosta ganadora. Potarroli. Potarros y alioli. Buenísima.


También pedimos una Tosta de Ventresca de Bonito con Tomates Cherry Confitaos. Ventresca de lata, pero de la buena, que queda genial con los tomates. Buenísima también.


De postre, Barquillo Praliné de Avellana y Chocolate ... Muy bueno.


Para beber, agua y Caleya.

Pagamos por todo, 18€. 2 tostas para dos personas son más que suficiente para cenar. Como veis, genial de precio.



No hay comentarios