Impar Flores

Dirección: Rua das Flores, 306 - Oporto
Teléfono: +351 220 997 140



Facebook: https://www.facebook.com/imparflores/
Instagram: [@imparflores] https://www.instagram.com/imparflores/


Calidad: 3/5
Precio: 25€


Comentarios:  Situado en una de las calles más céntricas y concurridas de Oporto, encontramos este pequeño gastrobar, con entrada por dos calles distintas y terraza en las dos. Da a la Estación de Tren de Oporto y está muy cerca de la Sé (la catedral), por lo que suele estar hasta los topes.


Cenamos en la terraza que da a la Rua das Flores, calle peatonal y llena de comercios, siempre hasta arriba de gente, con mesas muy juntas y 0 intimidad. Mucho mejor la terraza del otro lao que descubrimos al día siguiente, que suele ser más tranquila (también tiene menos encanto porque da a una calle con tráfico), y ya ni os cuento si conseguís mesa dentro.

La idea era cenar algo ligero y rápido para matar el hambre, pero el sitio nos sorprendió para bien y nos gustó mucho lo que comimos, a pesar de la incomodidad de la mesa pequeña y tener al lao a otra pareja.


Pedimos de plato, Filete de Atún. Buena ración, perfecto punto hecho, y acompañado de ensalada de patatas cocinas. Muy rico.


Ensalada de Salmón. Templada. Bien.


Y de postres pedimos, Mousse de Chocolate. Viene acompañao de chocolate caliente y un poco de nata, para mezclarlo todo.


Baba de Caramelo con Almendra. Muy rica.


Para beber, Muros Antigos Avesso 2018. Elaborado con la variedad Avesso, es un vino muy mineral y ácido. Crianza de 4 meses en lías. Nos gustó.


Pagamos por todo 53,15€. Buena opción si estás por la zona centro y no te importa estar rodeado de gente.