Nueva Visita: La Brujería

RESTAURANTE CERRAO


Dirección: C/ Estación, 18 - Avilés
Teléfono: 985 087 520
Precio: 17€


Comentarios: Siempre presta volver a La Brujería. Restaurante para picar algo informal y compartir en la mesa, o para darse un homenaje carnívoro con alguno de sus entrecots de ternera asturiana. 

Su carta va variando, y desde la última vez que fuimos ampliaron opciones vegetarianas y veganas para acceder a todos los públicos. 


Nosotros cenamos algo rápido e informal al centro de la mesa entre semana. Aprovechamos su terraza de atrás, viendo en todo momento cómo Jacobo trabaja en su cocina vista que da a todo el local. 


Fritura de Alga y Boquerones. Los boquerones en vinagre que contrastan genial con el el dulce de las algas. Nos gustó mucho. 


Portobello gratinao con Huevo Campero. Nos encantó. Además de la carnosidad de la seta, y del contraste con el huevo para romper, lleva un queso con un toque ahumao y una salsa brava que le da un punto picante. Buenísimo. 


El pan también nos gustó mucho. 

De postre, Coulant de Zanahoria con Helao de Coco. Ya nos avisan al empeza la cena si lo queremos, porque tardan unos 10 min en elaborarlo. Yo no soy ni de coulant de zanahoria ni coco y está sorprendéntemente bueno. Nos gustó mucho. 


Para beber, agua y Goma2 de Caleya


Pagamos por todo 34€. Como veis, bueno, bonito y barato. Nos encanta el Brujería. 


No hay comentarios