Helados Revuelta

Dirección: Plaza Barqueras, 1 - Llanes
Teléfono: 985 401 153


Web: https://heladosrevuelta.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Helados-Revuelta-llanes
Twitter [@revuelta_llanes]: https://twitter.com/revuelta_llanes
Instagram [@helados_revuelta_llanes]https://www.instagram.com/helados_revuelta_llanes/


Comentarios:  Siempre hablamos de la lucha desigual que sufren los productores artesanos respecto a las grandes industrias alimentarias. Y el mundo de los helaos no se iba a quedar atrás. 

Helados Revuelta lleva desde 1922 proporcionando felicidad en Llanes, y hoy en día son sus nietos, los 4 hermanos, los que mantienen el testigo que iniciaron Lisardo y Virginia.


Presentes con sus furgonetas, camiones, motos con sidecar, bicis o cualquier cosa que pueda transportar helaos en cualquier rincón de Llanes durante todo el verano, centran su actividad el resto del año en su famosa cafetería en pleno centro de Llanes, en una maravilla de enclave junto al puerto deportivo. 

En 2012 inauguraron su nueva nave en el polígono industrial de Posada de Llanes, modernizando y automatizando procesos para continuar creciendo, tanto, que consiguieron desde entonces duplicar su producción. Y no paran de crecer y apostar por la innovación, tanto que acaban de adquirir nuevas máquinas para trata el chocolate que provienen directamente de Brasil ya que en Europa no se fabrican. 

Esta innovación y calidad, sin perder un ápice de mimo y artesanía, hacen que cada vez estén más presentes en los restaurantes asturianos, desde Bulnes hasta Uviéu, y por supuesto en toda la zona oriental de Asturies. Son famosas sus tarrinas de todos los sabores posibles (la de yogur es brutal) y sus GigaBom (el de 2 chocolates es espectacular). Pero su helao más mítico es el mantecao. Últimamente diversificaron sus productos para cubrir todas las intolerancias, para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de sus helaos. 

Cada lunes reciben la leche fresca, el yogur de Porrúa y la nata de Pría. Cada semana elaboran el chocolate y los yogures con las frutas que ellos mismos seleccionan. Un trabajo con mucho mimo que pudimos comprobar en su obrador, y que, por supuesto, probamos siempre que podemos allá donde vamos. 


Helaos asturianos. Apostemos por ellos. 


No hay comentarios