MURO Grill&Bar

Dirección: Santa Cruz, 70 - Corvera - Pantanu Tresona


Recomendaciones: Tienes que probar esas costillas


Instagram: [@murogrill] https://www.instagram.com/murogrill/


Calidad: 4/5
Precio: 34€


Comentarios: Sabéis lo que nos encanta Aramar, nuestro chiringuito de playa favorito, que procuramos visitar todos los años. Un concepto distinto, con una cocina muy cuidada y que hace perfecta la combinación vistas+playa+gastronomía. 


Tras 1 años de reformas y mucho curro, decidieron ampliar instalaciones para poder estar abiertos todo el año, por supuesto, sin renunciar a Aramar, que volverá en breve con mucha fuerza. 


Así que nos acercamos a conocer MuroGrill, su nuevo proyecto justo en el Pantano de Tresona. El sitio es precioso. Enorme terraza a los pies del mismo pantano, disfrutando de la paz del lugar o de las paladas de los piragüístas. 


Dentro, espacio amplio, con mesas pegadas a las enormes cristaleras para disfrutar de las vistas, y una enorme cabina inglesa donde podrás cargar cualquier dispositivo móvil mientras comes. Decoración en madera, ladrillo y una enorme piragua presidiendo el cartel de MuroGrill. Todo muy cuidado. 


Su especialidad son las carnes, y en especial las costillas. Tienen un ahumador enorme con leña de roble y las elaboran a baja temperatura. Ensaladas y Hamburguesas, e incluso opciones para veganos que irán ampliando poco a poco. 


Pedimos un poco de todo para probar. Nos pasamos pidiendo, pero queríamos probar todo porque tiene muy buena pinta. Comenzamos por una Ensalada de Fresa y Cacahuete. Rica, y muy refrescante. Original además con la combinación de la fresa y el aliño de cacahuete. Nos gustó mucho. 


Seguimos con una Ensalada De Queso Tres Leches Azul de Pría y Vinagreta de Avellanas. Brutal. El 3 leches de Pría, a pesar de ser azul, es un queso suave, llevadero, que contrasta genial con las uvas y la vinagreta de avellanas. Nos encantó. 


Pedimos unos Tacos. Son raciones de 4. Pero como queríamos probar los dos, nos hicieron el favor de ponernos 2 de cada. Tacos de Soja. Veganos. Con un importante toque picante y ahumao. 


Y Tacos de Carne Ahumada con Salsa Verde de Jalapeños. Nada secos, que es de lo que suelen pecar estos tacos. Con otro importante toque picante. Muy ricos. Son raciones contundentes, con 4 tacos comes de sobra. 


Y pasamos a lo importante, a lo que íbamos, a la especialidad de la casa, a lo mejor de lo mejor. Las Costillas


Brutales. Muy del estilo americano, no tanto de las típicas costillas que estamos acostumbraos a comer aquí. El hueso de desliza solo, la carne está tiernísima y pasa de lo crujiente del exterior al punto perfecto en el interior. Tiempos muy controlaos y carne muy buena. 


Ya estábamos a punto de reventar, pero nos recomendaron mucho los postres, así que había que probar. La Tarta Yaya. Un vasín de chocolate y crema pastelera. Muy rico. 


Vasín de Fresa y Chocolate. Una especie de Petit Suite (os acordáis?) muy bueno. 


Y Vasín de Tarta de Queso. De las buenas. Nos gustó mucho. 


Para beber tienen buena selección de cervezas, y algún vino. Nosotros pedimos una de nuestras favoritas, Goma2 de Caleya. Brutal. Y Agua Fuensanta


No reservan, pero si no hay sitio, como es comida "rápida" y no queréis comer en la terraza (que os lo recomiendo), podéis esperar tomando algo hasta que tengáis sitio. Pagamos 69,50€. Pero ya os digo que con pedir un entrante, las costillas y un postre, más que suficiente, que sería prácticamente la mitad de lo que pagamos. 


Gente joven, con muchas ganas, llena de talento. El bagaje de Aramar. Lugar con unas vistas increíbles en un entorno precioso. Genial comunicao, porque está al lao de la autopista. Carne de primera. Opciones veganas. MuroGrill va a ser un éxito.


1 comentario

Unknown dijo...

Sabes si Permiten perros en terraza?? Tengo que ir a probar esas costillas, pero me gustaría poder ir con el peque.