Nueva Visita: Nenyuri

Dirección: C/ La Industria, 11 - Sama de Llangréu
Teléfono: 984 709 007


Web: https://www.restaurantesidrerianenyuri.es/
Precio: 50€


Comentarios: Volvimos a Nenyuri, ese sitio que significa "En ningún sitio, en ninguna parte", o "hacía ningún sitio, hacía ninguna parte", en lengua asturiana. Y seguimos llevándoles la contraria en el nombre, porque este Nenyuri, el que está situado en Sama sí que nos lleva "per dayuri", es decir, a alguna parte.


Local a reventar, en la parte de arriba, un comedor precioso. En la parte de abajo, zona de sidrería (donde echan la sidra), y fuera, terraza amplia donde también puedes comer. 


De palos de sidra tienen Trabanco Natural y Trabanco Sobre la Madre.


Comenzamos con Alcachofas sobre crema de Coliflor a la brasa y Velo de Papada de Joselito. Tienen un importante toque ahumao, que le queda muy bien. La base de coliflor, también ahumada. Nos gustaron, aunque quedaría mejor con un toque más crujiente. 


Lomos de Atún Rojo Balfegó. Con Jamón joselito y una base de arroz con guacamole. Tiene un toque cítrico que le queda genial. Nos gustó mucho. 


De postre, Ferrero Poché. Un clásico de la casa. Crema pastelera, toque de avellana, chocolate y helado revuelta. Muy bueno. Nos encanta. 


Con un chupito de Macallan 12, pagamos 66,50€. Nenyuri es un gran sitio.


No hay comentarios