Nueva Visita: Eseteveinte

Dirección: C/ Santa Teresa de Jesús, 20 - Uviéu / Oviedo
Teléfono: 984 28 59 13


Web: http://www.eseteveinte.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Eseteveinte
Twitter: [@eseteveinte] https://twitter.com/eseteveinte
Instagram: [@eseteveinte] https://twitter.com/eseteveinte


Precio: 40€
Calidad: 4/5


Anterior Visitahttps://www.lesfartures.com/2020/01/nueva-visita-eseteveinte.html


Comentarios: Mucho nos gusta el Eseteveinte. Manu cocina a las mil maravillas, desde tradición, hasta creaciones más innovadoras. Gran selección de sidra y de vinos, para un local desde el que puedes tomar una menú del día buenísimo, hasta disfrutar de una carta hecha para compartir y probar. 

Me acerqué a comer un día entre semana. Y Manu me fue sacando cosas a probar. Cuando se es más de uno, se puede probar más cosas. 


Para empezar, Picaña con 60 días de maduración. Intensidad de sabor. Espectacular. Con un poco de sal por encima. 


Croqueta Cremosa de Jamón. Maravillosa. De las buenas. 


"Bocata" de Ensaladilla de Algas, Anchoa El Capricho, Emulsión de Piparras y Caviar de Aceite de Guindilla. Un crujiente con el contraste de la anchoa y la piparra. Muy bueno. 


Salmonete, crema de Zanahoria al comino; y Fideos encurtidos de Zanahoria y Calabacín. Maravilloso. El salmonete está perfecto, y viene con una fritura de sus propias escamas. El encurtido le da un toque genial. Otro plato con mucho sabor. 


Y acabé con una ración de Callos. Y los de Manu son de los mejores que vas a probar. Picantes. Pero es que si quieres más (que para mí, no hace falta), te traen aparte un aceite de guindilla. Vienen acompañados de unas patatas paja. 


Para beber, Jurassique. Sidra brut normanda de Domaine Antonie Marois. Yo, qué queréis que oas diga, cuánta más sidra bebo de fuera, más valoro la asturiana. Bien, eh? Pero sin más. 


Pagué 50€ por todo. Una comida para 2, pero solo para 1. Genial Manu, ya veis que domina la cocina tradicional, y la cocina más creativa. Siempre con producto de primera, y barriendo pa casa. Un sitio para volver y disfrutar siempre. 


No hay comentarios