Nueva Visita: Hotel Arniciu

Dirección: Calle Huertas, S/N. El Campu - Casu
Teléfono:  985 608 078

Instagram: [@hotel_gastronomico_arniciu] https://www.instagram.com/hotel_gastronomico_arniciu/


Calidad: 4/5
Precio: 28€


Comentarios: Con motivo de la Ruta de la Verdina y la Fabada, nos fuimos a probar el menú al Hotel Arniciu. En el Campu de Casu, un hotel con unas vistas preciosas. Amplia terraza en el exterior. Dentro, zona de barra  para tomar algo. Y un par de salones para comer, uno con cristaleras muy guapo para disfrutar de las vistas. 

Pero Diego aprovechó el confinamiento para hacer obra y mejorar la cocina. Así que hizo otro espacio pequeño, de solo 4 o 5 mesas, de piedra, precioso donde presta mucho comer. 

Nos sentamos 2 personas a comer y pedimos el menú que tenía por las jornadas de la Fabada. Suele tener menú de fin de semana a precios similares. 


Comenzamos con una Tabla de Cecina de Buey Casín. Maravillosa. 12 meses de curación al aire. Con un poco de aceite virgen extra. 


Seguimos con les Verdines con Pulpo y Gambas


Diego tiene buen toque para la Fabada, así que había que probar cómo se le daban les verdines. Y no decepcionó en absoluto. Punto perfecto del pulpo, punto perfecto de les verdines, y un caldo para morir. Geniales. 


Acabamos con la estrella de la casa. T-Bone de Vaca Vieja Casina. El T-Bone pilla la parte interna del solomillo y la parte externa de la espalda. Tiene 30 días de maduración. 


Podías escoger otras opciones como el Chuletón de Vaca Casina o el Chuletón de Buey Casín. Ya probamos allí ambas opciones y os las recomiendo también. Un espectáculo, pocas carnes vais a comer así. 


Vienen acompañadas de patatas fritas. 


En el menú entraba postre, pero yo ya no podía más. Tomamos los cafés. Con el vino que ofrecían con las jornadas, un ribera de duero, Condado de Oriza Cianza 2019, que nos gustó mucho, pagamos 28€ por cabeza. Como veis, genial de precio. 


No hay comentarios