Sidrería Castañón

Dirección: Barrio Santa Ana, 33 - Quintes - Villaviciosa
Teléfono: 985 894 807

Precio: 24€


Comentarios: Antiguo Llagar Castañón (ya sabéis que no hay Castañón malo 😅), situado en el Barrio de Santa Ana, en Quintes. Muy cerca de la Villa y muy cerca de Xixón. Y, sobre todo, muy cerca de Playa España. El sitio perfecto para parar a la vuelta de la playa. 


Tiene un merendero curioso en un prao y una buena terraza soleyera. Dentro, amplia barra con mesas para tomar sidra, y un buen comedor para comer. 


Nosotros comimos algo en las mesas de la barra mientras tomábamos sidra, Castañón, por supuesto. Tienen la sidra natural y la natural DOP del Llagar Castañón. Las dos muy buenas, pero Val de Boides a mí me gusta un pelín más. Y echan la sidra, y bien echada. 


Sitio indispensable de pescaos, y especialista en Llámpares. Tomamos Llámpares Afogaes. Maravilloses, y buena ración, además. 


Y luego nos recomendaron el Jabalí. Así que tuvimos que probarlo. Excepcional, con sabor, pero partía solo. Y con patatas fritas de verdad. Ya veis, que otra buena ración. 


De postre, Tarta de Queso. Bien. 


Con unes botellines de sidra, cafés y unos chupitos detrás, pagamos 47,50€. Muy bien de precio, y una calidad excepcional. Queda pendiente volver y probar el pescao, que tiene fama. 


No hay comentarios