Hover Setting

default

Mar de Esteiro

Dirección: Sionlla Abaixo, 2 - Santiago de Compostela
Precio: 51€


Comentarios: Mar de Esteiro ni tiene mar ni está en Esteiro, pero es un sitio precioso situado a las afueras de Santiago de Compostela. Una casona impresionante rehabilitada (BIC), con un jardín enorme, donde hacen muchos eventos. 


La casa tiene una ampliación en forma de terraza acristalada con un salón enorme para dar comidas. Dentro, varios salones de 5 o 6 mesas donde comer de forma más íntima. Amplio aparcamiento propio. En el piso superior tienen más salones, ya destinados a los distintos eventos que hacen. Y fuera, otro edificio que también destinan a eventos. 


Nos acercamos a comer, tras ver que tienen un Bib Gourmand en la Guía Michelín. Nos ubicaron en uno de los salones interiores, para comer más tranquilos. La atención buena en todo momento. Lo primero que nos chocó es que nos dijeron que los precios de la carta estaban sin actualizar, lo cual, para un restaurante de este nivel es sorprendente. 


Pedimos Pulpo a Feira. Perdón, en la carta ponía Pulpo a la Feria, que debe ser el equivalente a "rapito". Punto perfecto. Y perfecto punto de pimentón. Es cierto que en otros sitios la ración es más grande, pero estuvo bien. Y de sabor, como dije, perfecto. 


De segundos, dos platos. Rodaballo a la Plancha. Muy rico. En Galicia cocinan con menos sal que en Asturies, y eso siempre nos suele chocar. Pero nada que objetar al rodaballo. 


Y Pixín a la Gallega. Con una ajada y verduras. Bueno. Los platos siguen siendo un poco escasos. 


De postre, Tiramisú. Rico.


Y Flan de Chocolate Blanco. Muy bueno. 


Para beber, Catro Parroquias. 100% Treixadura. Del año. Nos gustó. 


Pagamos 102€ por todo. Bien de precio. 1 entrante, dos platos, dos postres y 1 botella de vino. Un sitio precioso. Nos gustó. 




No hay comentarios