Hover Setting

default

Luca’s Rooftop

Dirección: Praia Dona Ana Algarve, Alameda Dr. Armando Soares Ribeiro, 8600-500, Lagos
Teléfono: +351 282 760 993


Facebook: https://www.facebook.com/lucasrooftop
Instagram: [@lucasrooftop] https://www.instagram.com/lucasrooftop/


Calidad: 3/5
Precio: 38€


Comentarios: No soy muy amigo de estos sitios, pero Lagos estaba a reventar con reservas completas todo el verano y tenía que buscar una alternativa. Último piso en un hotel en la zona de playas (espectaculares) de Lagos, con unas vistas maravillosas. 


Se accede por la entrada del hotel, mezclándose con los huéspedes, e incluso con los usuarios de la piscina que se encuentra en el otro lao de la azotea. Tras acceder por un pasillo, llegas a la entrada del restaurante. Un espacio enorme abierto, con cristaleras y mesas exteriores en la terraza. Cocina vista y barra especializada en cócteles. 


Nos ofrecen la opción de cenar dentro o fuera. Dentro el ambiente es bastante apetiguñao, aunque no desagradable. Pero además, había un concierto de Fado. Reservamos fuera, que además coincidió con el atardecer. 


Personal muy amable. No pedimos ninguno de los entrantes porque no nos llamaron la atención. Pasamos a los platos. Pedimos Pulpo a la Brasa, con patata dulce (muy famosa en la zona) y ensalada. Rico.


Y Atún a la Brasa, también con patatas (estas vez cocidas normales) y una ensalada. 


Acompañan los dos platos de una Ensalada. Rica. 


De postres, Tarta de Pastel de Nata. Con Patatas Dulce. Había que probarla. Pero ni fu ni fa. 


Y Tarta de Naranja de Silnes. Rica. 


Para beber, vino de la zona. João Clara Branco Algarve. Teníamos otra opción en mente, pero no quedaba. Afrutao, facilón. 


Pagamos 76€ por todo. Bien de precio. Sitio con unas vistas espectaculares, concierto incluido, buena atención y la comida bien. Buena opción. 


No hay comentarios