Nueva Visita: Entre Copas

Dirección: C/ Luis Fernández Cabeza - Mieres
Teléfono: 622 440 081


Instagram: [@entrecopas.mieres] https://www.instagram.com/entrecopas.mieres/


Calidad: 4/5
Precio: 40€




Comentarios: Entre Copas tiene es un sitio tranquilo, con un ambiente que tiene todavía reminiscencias del chigre que fue, pero que poco a poco Fran y Patri van poniendo a su gusto. 

Es un sitio para pasarlo bien, tapear, compartir y probar cosas. Tienen una carta pequeña, pero van tirando siempre de fueras de carta con lo que encuentran en el mercao. Así que allí nunca te aburres, aunque siempre tienes problemas para decidir porque no quieres dejar de probar sus clásicos de siempre con los nuevos platos que van haciendo. 


Comimos tres personas Nos trajeron Mantequilla Artesana de Cuideiru. Muy rica. 


Comenzamos con unos Puerros, Salsa de Trufa y Panceta. Que siempre que voy, no me puedo resistir a pedirlos. Muy fresco, el alioli con la panceta, la textura de los puerros. Está muy bueno. 


Croquetas de Cecina de Vaca Frisona. De las buenas, de las que por dentro son casi líquidas. Nos encantaron. 


Había que probarlos, Oricios Gratinaos. Por unidad. Brutales. 


Calamares de Potera guisaos en su tinta. Sin ser yo un gran fan de las tintas varias, aunque sí de los calameres, he de decir que estaban muy buenos. Sabor, intenso. 


Trucha Ecológica Marinada de los Picos de Europa con una Emulsión de Mostaza. Si tienes producto, pa qué lo vas a tocar. Lo justo y necesario. Casi crudo. Impresionante. 


El favorito de la comida, fuera de carta, Manes de Gochu y Langostinos. Estaban impresionantes, caldo gordo, toque de gelatina. Fran hace muy bien este tipo de combinaciones. 


Tartar de Solomillo. Igual, tocao lo justo. Muy bueno.


Y como no nos podíamos marchar sin probar los Callos. Pues media de callos. Brutales. 


A los postres, casi no llegamos, pero unas Fresas con Helao de Nata, siempre entran. 

No me dejaron pagar mis acompañantes, pero en otras visitas solemos salir a 40€ por cabeza. Aquí igual un poco más porque le dimos bien. Gran sitio para disfrutar. 



No hay comentarios