Dirección: Carretera Nacional 634, 40, Granda, Siero
Teléfono: 985 98 59 85
Calidad: 3/5
Probamos uno que tiene esta vertiente, además de comedor "tradicional".
Cuenta con una zona exterior tipo merendero, parte en exterior con unos juegos infantiles en el prau, y parte en el interior de una carpa enorme con más juegos, camas elásticas, discoteca, minicine...lo que llaman Titilandia...todo un montaje, que además está muy bien organizado y cuidado.
Fuimos un sábado para comer, pronto, sobre las 13.15 para coger buena mesa, y nos sentamos en el interior de la carpa.
Tienen una carta con raciones para picar, y también la carta de restaurante. Para comer fuera, uno mismo recoge dentro platos, comida, bebida y se la saca a la mesa cuando está preparada, previo aviso por megafonía. El sistema funciona bien. Y mientras se toma algo antes, se pide y en la sobremesa, les neñes pueden estar jugando.
Nos avisó el camarero de que muchas de las raciones de la carta eran medias, y el precio era para la media, que a veces lleva a confusión y genera problemas. Está bien que lo indiquen.
Para 2 pedimos media de Tortos con Jamón y Foie. Nos prestaron. Tortinos ricos:
Media Tabla de Quesos Asturianos. Bien. Quesos estándar, con una nueces, membrillo y manzana. En realidad los comimos como postre:
Y una Palomitas de Ternera. Así lo llamaban en la carta. Que son como unas albóndigas fritas con mostaza. Estaban buenas:
Tienen menús infantiles, pizzas, y demás. Una pizza de jamón y queso, que si no era de Tarradellas, se le parecía, que a las crías es lo que les gusta.
Estaba lleno, con el barullo que supone, pero por amplitud y buena organización estuvimos bastante a gusto. Si se va para esto a esta zona del restaurante, es un muy buen sitio. Recomendable.
Probablemente un domingo y fechas especiales, o si coinciden cumpleaños, haya más lío.
Buena opción para ir con guajes, lo pasaron pipa, con variedad de comida y mayor calidad que sitios similares.
1 comentario
i CAN NOT BELIEVE IT, CON EL APRECIO DE DON LUCRECIO
Publicar un comentario