Llagar de Titi


Dirección: Carretera Nacional 634, 40, Granda, Siero
Teléfono: 985 98 59 85
Calidad: 3/5
Precio: 25€

Comentarios: A veces también se va a comer con guajes, y en Asturies hay bastantes alternativas con juegos infantiles pa que esparzan...

Probamos uno que tiene esta vertiente, además de comedor "tradicional".

Cuenta con una zona exterior tipo merendero, parte en exterior con unos juegos infantiles en el prau, y parte en el interior de una carpa enorme con más juegos, camas elásticas, discoteca, minicine...lo que llaman Titilandia...todo un montaje, que además está muy bien organizado y cuidado.

Fuimos un sábado para comer, pronto, sobre las 13.15 para coger buena mesa, y nos sentamos en el interior de la carpa.

Tienen una carta con raciones para picar, y también la carta de restaurante. Para comer fuera, uno mismo recoge dentro platos, comida, bebida y se la saca a la mesa cuando está preparada, previo aviso por megafonía. El sistema funciona bien. Y mientras se toma algo antes, se pide y en la sobremesa, les neñes pueden estar jugando.

Nos avisó el camarero de que muchas de las raciones de la carta eran medias, y el precio era para la media, que a veces lleva a confusión y genera problemas. Está bien que lo indiquen. 



Para 2 pedimos media de Tortos con Jamón y Foie. Nos prestaron. Tortinos ricos:




Media Tabla de Quesos Asturianos. Bien. Quesos estándar, con una nueces, membrillo y manzana. En realidad los comimos como postre:


Y una Palomitas de Ternera. Así lo llamaban en la carta. Que son como unas albóndigas fritas con mostaza. Estaban buenas:


Tienen menús infantiles, pizzas, y demás. Una pizza de jamón y queso, que si no era de Tarradellas, se le parecía, que a las crías es lo que les gusta.

Estaba lleno, con el barullo que supone, pero por amplitud y buena organización estuvimos bastante a gusto. Si se va para esto a esta zona del restaurante, es un muy buen sitio. Recomendable.

Probablemente un domingo y fechas especiales, o si coinciden cumpleaños, haya más lío.

Buena opción para ir con guajes, lo pasaron pipa, con variedad de comida y mayor calidad que sitios similares.


1 comentario

Anónimo dijo...

i CAN NOT BELIEVE IT, CON EL APRECIO DE DON LUCRECIO