Nueva Visita: Traslaburra

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: Plaza Trascorrales, s/n Uviéu - Oviedo. 
Teléfono: 985 203 567




Recomendaciones: Aunque no lo había ... resulta inolvidable el Helao de Turrón de diego Verdú


http://www.traslaburra.com/


Visita Anterior: http://www.lesfartures.com/2013/12/traslaburra.html


Calidad: 3/5
Precio: 40€


Comentarios: Nos acercamos a cenar un viernes a las 23 y pico con la esperanza de encontrar la cocina abierta, y nos sorprendió que gracias a un par de cenas nos acogieron sin problema.

Precioso local situado en una de las plazas más guapas d'Uviéu, decoración de los salones con murales ¿etruscos? y piedra al estilo de casona asturiana. Lo mejor del local sin duda es la terraza, así que si tenéis ocasión pedid mesa fuera (si el tiempo lo permite, claro).

Mientras nos decidíamos qué cenar, nos trajeron una especie de Consomé de Zanahoria, o eso nos dijeron cuando preguntamos porque no nos lo cantaron de la que nos lo pusieron en la mesa.

Pedimos de entrante los Espárragos Trigueros envueltos en Jabugo con Pisto y Huevo Poché. Completamente fallido, lo mejor el huevo ...  el jamón sería de Jabugo, pero no pasaba de jamón serrano normal y corriente. Además, estaba templao. Una pena porque el plato no parecía muy complicao pero podría ser resultón.

De platos pedimos, Bacalao al Pil Pil (tirando de clásicos), que estaba bueno, quizás todavía demasiao salao, pero con una textura perfecta. El Pil Pil muy bueno.



Y Pixín con Salpicón de Langostinos y Crema Patata, muy, muy bueno. El Pixín estupendo, con esa textura que tanto me gusta, y la combinación con los langostinos y la patata muy buena. Además era una buena ración.

De postres, íbamos de cabeza a por el Helao de Turrón de diego Verdú pero ... no quedaba. Menuda decepción porque casi íbamos en exclusiva a por él, así que nos contentamos con una Tentación de Chocolate en Texturas, que no pasará a la posteridad, aunque el coulant estaba bueno. Y un Milhojas de Fresas que no pasó del 5 según la experta en milhojas.

Un par de copas de Albariño, agua y cafés, pagamos 81,40€.

Mucho mejor la anterior vez que fuimos, y un poco caro para no pedir botella de vino. Esperábamos algo más y no pudimos evitar irnos un poco decepcionaos, aunque habrá que volver a tomar el delicioso Helao de turrón en la terraza.

Aceptan Tickets Restaurant.


No hay comentarios