Hover Setting

default

Nueva Visita: Alfileritos 24


Dirección: Alfileritos 24, Toledo
Teléfono: 925 239 625


Web: https://alfileritos24.com/
Instagram: [@alfileritos24] https://www.instagram.com/alfileritos24/


Anterior Visita: https://www.lesfartures.com/2019/12/alfileritos-24.html



Calidad: 4/5
Precio: 37€


Comentarios: Segundo día de visita al Alfileritos. Sábado de noche con local a reventar, mesa en el último piso, con vistas a todo el patio. Impresionante.

Queríamos probar cosas distintas al primer día, que nos encantó. Nos gustó mucho, aunque salimos más encantados el primer día.


Comenzamos con un Aperitivo de Mayonesa de Pimientos y Salmón. Muy rico.


Pedimos de entrante, Rollitos crujientes de pato con manzana y salsa de chile dulce. Rollitos hermosos rellenos de pato, de hecho nos sorprendió que vinieran tantos y tan rellenos, que tuvimos que renunciar a un postre. Combinación agria, dulce y ácida. Tiene además un punto picante. Muy ricos.


De platos, pedimos cosas nuevas, Medallones de cordero confitado con salsa de curry estilo Mongolia y tabulé. Plato muy árabe. Cuscus, toque picante. Y los medallones de cordero muy suaves. Me gustó mucho.


Y Bacalao confitado con muselina de ajoblanco, espinacas y uvas tintas. Perfecto el punto del bacalao. Muy rico.


El cortante fue un Sorbete de Mango.


Compartimos un postre, Flan manchego con estofado de fruta de la pasión y helado de tomillo. Es como tomar un trozo de queso manchego, pero con textura de flan. Intensidad de sabor. La parte del estofado de fruta de la pasión fue la que menos nos enamoró. Pero postre muy rico.



Para beber, un par de Buenaventura Pale Ale. Artesana local que entra sola. Da envidia ver cómo en todos los bares y restaurantes que fuimos en Toledo tenían alguna cerveza local.

Pagamos 74€. Un pelín mejor el primer día, pero muy rico todo. 

No hay comentarios