Hover Setting

default

Del Arco




Dirección: Plaza de América, 6. Oviedo / Uviéu
Teléfono: 985 255 522 / 985 255 544
Facebook: https://www.facebook.com/restaurantedelarco
Twitter: [@Rest_Del_Arco] https://twitter.com/rest_del_arco


Calidad: 4/5
Precio: 40€


Anterior Visita: http://www.lesfartures.com/2015/06/ii-jornadas-de-los-sabores-ibericos.html


Comentarios: Comida en uno de los clásicos de Uviéu que no falla, Del Arco. Situado en plena Plaza de América, tiene una zona de taberna y otra de restaurante, y en medio de ámbas, salones privados en el piso inferior donde celebrar eventos.

Realizamos una comida familiar en uno de los salones privados, mesa amplia, atención magnífica, y muy buen menú.


Comenzamos con una Cecina con Lascas de Queso y Aceite de Oliva Virgen. Muy rica. Aunque siempre echamos en falta que se combine con un queso asturiano. El aceite, por cierto, excepcional. Nos lo traen aparte por si queremos echar más.


Pastel de Puerros y Gambas con Pan Tostado. Lleva una mayonesa de wasabi que le da un toque alegre. Rico y jugoso.


Croquetas de Jamón Ibérico. Buenos tropezones. Muy ricas.


Rodaballo a la Plancha sobre Migas de Pan Crujiente y su Jugo Tostado. Las migas son con chorizo, que le da un puntazo al plato. El rodaballo perfecto. Muy rico.



1/2 Costilla Ibérica asada a baja temperatura con Salsa de su asado y Puré de Manzana. La carne se deshace sola, está perfecta, suave y muy tierna. La salsa genial. Muy bueno.


Y acabamos con un Mousse de tres Chocolates con Frutas del Bosque. Lleva un helao de frambuesa aparte de las frutas. Un clásico pero que está buenísimo. Los postres son uno de los puntos fuertes de su cocina. Siempre que fui me encantaron.

Con vino rioja y albariño (no recuerdo cuales eran), pagamos 40€ por cabeza. Como véis, relación calidad-precio excepcional. Salón privado, un par de camareros solo para nosotros, ritmo de cocina perfecto, platos muy buenos y bebida la que quieras. Excepcional comida. 

No hay comentarios