Nueva Visita: Pásame la Sal

RESTAURANTE CERRAO

Dirección: Alfonso VII, 2 - Avilés
Teléfono: 984 181 768


Facebook: https://www.facebook.com/pasamelasal1
Instagram: [@pasamelasalrestaurante] https://www.instagram.com/pasamelasalrestaurante/


Calidad: 4/5
Precio: 46€




Comentarios: Me dio una pena enorme cuando Luis me avisó que cerraba Pásame la Sal. Un local precioso, en pleno centro de Avilés, donde siempre comimos y nos atendieron de lujo. Una decisión empresarial, puesto que el local funcionaba y su cocina no paraba de crecer. Vaya esta entrada como último homenaje a un restaurante que quedará en el recuerdo. 


Nos sentamos a cenar dos personas en San Agustín, el día de los fuegos. Local a reventar. Y a pesar de ello, todo salió genial. 


Ya es una tradición que nos traigan siempre sus famosas Mantequillas con distintas ejecuciones. En este caso, ahumada con Sal y un toque de Lima. Muy rica. 


De primero pedimos, Cebolles Rellenes de Queso de Os Oscos y Salsa Romescu. No llegan a la maestría de las del Zamorano, pero os puedo asegurar que están realmente buenas. Queso suave y la salsa romescu le da un toque genial. 


Setas Shiitake, Salsa Bearnesa y Huevo Escalfado. Para mezclar y disfrutar. Muy rico, aunque se nota mucho el estragón de la salsa. 


Panceta Asada al Horno con su Demi-glace, Ahumada con Romero y Compota de Manzana. Crujiente, la carne perfecta, toque ahumado. Maravillosa para los carnívoros. Un clásico de la casa. 


A los postres no llegamos, pero nos trajeron un cortante, Frambuesa con Mimosas, con un toque dulce. 


Para beber, Carte d'Or Brut Champagne de Jean Moutardier. No tengo ni idea de champagnes, pero nos gustó mucho. 


Siempre ofrecen buena selección de panes. 


Pagamos 100€, aunque la mitad fue del champagne. Un abrazo fuerte desde aquí para Luis y su equipo, que esperemos que vuelvan pronto a la carga. 


No hay comentarios