Hover Setting

default

La Campana

Dirección: Pruvia
Teléfono: 984 681 120


Web: http://restaurantelacampana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LaCampanahotelrestaurante/
Twitter: [@hotellacampana] https://twitter.com/hotellacampana
Instagram: [@restaurantelacampana] https://www.instagram.com/restaurantelacampana/


Calidad: 4/5
Precio: 35€


Comentarios: La Campana reabrió sus puertas, un clásico de la restauración asturiana, especializado en bodas y eventos. Ahora, con el grupo propietario de El Ferroviario, La Finca, La Marimorena y La Genuina, entre otros locales. 


Le dieron un lavao de cara a un local que llevaba cinco años cerrao, y comenzaron a foguearse con eventos pequeños y su restaurante para afrontar con garantías la temporada de bodas en verano. 


Fuimos a conocer al local, y a comer. Lo primero que nos sorprendió es lo grande que es, son cincos salones enormes, y una zona de jardín descomunal, que te da un dinamismo enorme para poder combinar y hacer 


El restaurante tiene una zona de barra, con mesas altas para tomar algo. Y a la izquierda, un comedor muy guapo, grande, donde vez la zona de llar con la parrilla presidiendo el local. 


Y es que, tienen buena materia prima en pescaos, y al lao de nuestra mesa estaban comiendo un pixín con muy buena pinta, pero la especialidad de la casa son las carnes. 


Comimos con Sidra Brut Nature Reserva Prau Monga. 4 de elaboración para la joya de la corona. Sidra seca, con toque de levadura de pan, elegante, sutil. Es maravillosa. 


Comenzamos con unos Arbeyos de Salas, fuera de cara. Con huevo escalfao. Maravillosos.


Pedimos una Espiral de Criollo. Muy buena. Hacen la tripa más pequeña para que se haga mejor por dentro. Con una salsa de chumichurri muy buena. 


Y acabamos con su Chuletón Premium. De Trasacar. Chuletón de 1'9kg, para 3 personas. 45 días de maduración. 


Buenísimo. Muy tierno. Con sabor intenso. 


Detalles que presten: nos lo traen en 2 tandas para que no se enfríe. Y además, nos cambian los platos por otros calientes para que se mantenga el calor de la carne. 


En la segunda tanda, nos traen más patatas y pimientos. Muy ricas. 


Nos pedimos postres, pero tomamos una Sidra Extra Ecológica Viuda de Angelón. Sidra espumosa dulce, pero no muy dulce, con toques de manzana asada. Perfecta para brindar. Muy buena. 


No pedimos postre, pagamos 105€. A esta maravilla, ya nos invitó la casa. 


Nos gustó mucho La Campana. 


No hay comentarios